style=”display:block;”

8 feb 2016

El primer Proyecto del Blog (Semanal)

Desde que abrí el blog la idea era cada mes hacer un proyecto  y dividirlo en 4 partes una parte por cada una de las semanas del mes. Pero para poder concretar el primer proyecto paso mucho tiempo y mucha procrastinacion y enredos (confusión op) Pero decidí ya al fin comenzar. Este mes será cerrar un ciclo de mini proyectos que tengo desde hace ya un buen tiempo y así al completar y terminar lo que tengo abierto desde ya hace un buen tiempo me hará más fácil poder comenzar nuevos proyectos sin interrupciones y cargas de otras cosas sin acabar.

Esta semana haré una ilustración de una escena bastante impactante de un cuento escrito por un amigo: Hank T. Cohen, les dejo su blog y la historia de donde me inspire para l esta ilustración.

https://hanktcohen.wordpress.com/2015/06/01/hole/

Les dejo un fragmento de su historia para que se animen y la lean completa.

Los pueblos libres de la tierra estaban en paz y la sombra interminable había sido derrotada.
Lev, hijo de Oswar el granjero, estaba caminando entre los restos quemados del pueblo cuando el cielo se abrió sobre él.

El muchacho era escuálido y cojeaba un poco al caminar; al verlo, la gente deseaba darle de comer y abrazarlo jurándole que todo iba a estar bien. Cuando los ancianos lo mandaron con una misión, todos pensaron que era un chiste. Luego aclararon que apenas se trataba de recuperar cosas de entre los escombros de los pueblos pequeños, que fueron los primeros destruidos y habían estado abandonados por más de un año.

Y ahora el cielo se abría sobre Lev.

Lev empuño su espada y esperó. Antes los héroes eran los primeros —y, a veces, los únicos— en conseguir esposa, incluso si su única aventura había sido sobrevivir a un ataque de bandidos. Cuando la guerra terminó, se acabaron las aventuras, el concilio de magos abrió puestos de trabajo para los bandidos y así evitaron que el continente se llenara de mercenarios. La vida había encontrado el modo de tornarse aburrida. Algo que contar vendría bien, no quería terminar como su padre, un granjero viudo que perdió todo en la guerra. Quería que sus hazañas fueran cantadas por los bardos muchos siglos después de su muerte. Su muerte heroica.

La creatura cubrió el cielo y descendió sobre el pueblo. Lev había oído las historias sobre los dragones que habían regresado a las montañas, y estaba seguro que esta cosa, fuera lo que fuera, hubiera podido devorar a varios de ellos sin ningún esfuerzo. Cientos de bocas llenas de colmillos estaban frente al él mal organizadas sobre un lienzo gris que tapaba el sol y amenazaba con doblar la tierra si aterrizaba….”

En el link pueden terminarla de leer. https://hanktcohen.wordpress.com/2015/06/01/hole/
 
Les dejo un Preview de lo que voy:
Hole
 
Nos vemos el sábado con la finalización de la ilustración. Me pueden encontrar en stream todos los días!




No hay comentarios:

Publicar un comentario