style=”display:block;”

7 mar 2017

Seguir aprendiendo Furrys

No es muy mi estilo pero e querido aprender a hacer furrys mas por un motivo económico, aunque la mayoría de estilos que veo me aburren menos uno que me parece genial e copiado cosas de el para intentar aprender como trabaja, al igual que cuando uno esta en estudiando arte y lo hacían copiar las obras de los maestros para tratar pensar como era la metodología de trabajo del pintor para llegar a esos resultados. Me sorprende mucho es el color que le da la a la obra. tiene muchos colores pero todos funcionaba entre si, quisiera ver un video de como lo hace, que al parecer no tiene.

Bueno acá les dejo como me quedo. Thanks to Null Ghost por hacer furrys lindos.

copia

original



- Keep DayDreaming

No hay comentarios:

Publicar un comentario